titulo

ASTURIAS. GIJÓN.

Gaspar

-NO ME CLASIFIQUEN. --¿Es de izquierda o de derecha!? -Tenga calma. Yo soy como las estrellas, con propia luz en el alma.

PROYECTOS SOLIDARIOS

Queridos amigas y amigos colaboradores y cooperantes en la lucha por un mundo mejor para todos los seres humanos y la madre tierra.

… Muchas gracias por vuestra generosidad para leer tan atentamente y reenviar estos proyectos a vuestros contactos, así como animaros a expresar vuestras opiniones sobre cada uno de ellos, como algunos ya lo estáis haciendo. Muchas gracias a tod@s.

Como seres humanos y más como creyentes en Jesus de Nazaret no podemos ignorar lo que esta pasando en el mundo y luchar por mejorar la condición de la humanidad oprimida y del planeta en que vivimos.

Un cordial abrazo a tod@s.-faustino

Faustino Vilabrille, miembro de la COMUNIDAD DE CRISTIANOS DE BASE DE GIJÓN y del FORO DE CRISTIANOS GASPAR GARCÍA LAVIANA de Asturias.

LAS COLABORACIONES
AL Nº DE CUENTA DE LIBERBANK
(Antes Caja Astur):
ES40 2048 0052 8530 0400 6388

REFLEXION:

Con los proyectos de Cooperación, Solidaridad y Liberación no se trata solo de reparar situaciones de injusticia, de miseria y sufrimiento y rehabilitar a las víctimas de tantos males, que no admiten espera, sino también y al mismo tiempo abrir los ojos al pueblo para que ellos mismos y nosotros, viendo lo que pasa en el mundo, luchemos contra las causas y los causantes de toda clase de situaciones de injusticia, porque sin erradicarlas, los problemas que intentamos resolver, se reproducirán perpetuamente, y no avanzaremos en alcanzar una vida más digna para todos.

Por tanto se trata de Cooperación, Solidaridad y Liberación: de cooperar con los oprimidos, de ser solidarios con ellos y de luchar juntos para liberar a los opresores de oprimir, y a los oprimidos de sufrir la opresión, y así alcanzar la liberación de todos. Es lo mismo que hizo Jesús de Nazaret, que a la vez que curaba las enfermedades y dolencias del pueblo y denunciaba a sus opresores, proclama “dichosos a los que tienen hambre y sed de justicia”.

LOS COMENTARIOS DE F. VILABRILLE

HOY ES DOMINGO
28-11-2021:

Los precios de la leche

ÚLTIMOS COMENTARIOS HASTA EL 2017